miércoles, 19 de octubre de 2011

pimientos rellenos de tortilla de patata

La tortilla de patata es un plato muy típico que, a pesar de que los ingredientes son básicos (patatas, huevos y el eterno debate de la cebolla) puede quedar totalmente diferente según el cocinero o la cocinera. Sea como sea, a nosotros nos encanta y un buen acompañamiento son los pimientos fritos o asados. Pero... ¿y si rellenamos los pimientos de tortilla de patata?


Esta receta la probamos por primera vez en el cumpleaños de una amiga vegetariana y nos encanto, pero no entendíamos como podía quedar la tortilla dentro del pimiento. Buscando en internet encontramos el blog de Monste donde están las recetas con vídeos explicativos. Así pudimos ver lo sencillo que era, así que con los últimos pimientos verdes del huerto lo hicimos ¡y quedaron riquísimos! Así que os animamos a todos a hacerlo y os dejamos el vídeo para que lo veais paso a paso.


Lástima que no hicieramos fotos, teníamos tantas ganas de comerlos y estaban tan buenos que cuando nos dimos cuenta ¡sólo quedaban las migas!

6 comentarios:

  1. Conocí esta receta por casualidad este verano y lo mismo que vosotros no dudé en hacerla. Riquísima!! El amigo que nos la dió los mete al horno. Yo los hice como en el video, en la sartén y como siempre me gusta improvisar un poco eché romero y tomillo...en el relleno. Ummmmmmmm!!! si es que hay cosas sencillas.. que están de rechupete!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pintan tienen los pimientos de la foto! y la receta también, habrá que probarla.

    ResponderEliminar
  3. Margo, que buena idea, echar romero y tomillo... e intentaremos lo del horno a ver como quedan mejor.

    AldeaPerdida, bienvenid@!Ya hemos visto en tu blog que estas empezando en esto de internet, ya veras que bueno es conectarse con el mundo por aqui!

    Y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  4. Irene, pienso que lo del horno es menos práctico, en la sartén se hacen antes, gastando mucha menos electricidad.... bueno supongo que eso te importará también... no creo que queden mejor sinceramente... por otro lao yo lo que hice fué echar mucha menos aceite, que Monse? y los tapé un poco para que se hicieran por dentro a la vez que se freían... dándoles la vuelta claro...
    Pienso que en tal caso el horno merece la pena para cantidades grandes...no crees?
    bueno pueso eso jaja un beso.

    ResponderEliminar
  5. Buenas! Yo los hice un día que nos reunimos en casa de Estela en Mazariegos, y la verdad es que causó sensación! Desde entonces Toni me llama "el tio de los pimientos rellenos de tortilla".

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Margó, si que tienes razón aunque nuestro horno es pequeño asi que lo de cantidades grandes es difícil, jejeje.
    Nosotros también echamos menos aceite y los tapamos. Que ricos!

    Pablo, que cocinillas eres!!! Aunque esta receta es un éxito asegurado, yo también recuerdo a la chica que me los descubrió como "la chica de los pimientos"...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...