domingo, 8 de mayo de 2011

Tomates Raf


Una de nuestras cosechas el año pasado
Durante esta semana vamos a hablar un poco de las distintas variedades de tomates que cultivamos y las características de la planta. Hoy empezaremos hablando de los Tomates Raf. Para mi gusto son los mejores para utilizar en ensaladas por su sabor excelente, imposible de encontrar en el resto de variedades de tomates, yo lo llamaría el jabugo de los tomates. Son plantas de 1 a 1,5 m con tomates de tamaño grande, la peculiaridad de estos tomates, es que tienen un aspecto un poco feo, manteniendo una zona verde en la parte superior del tomate junto al peciolo, como si le faltase madurar, pero de sabor exquisito. El año pasado fue el primer año que los cultivamos y nos sorprendió tanto su sabor como su productividad. Desde aquí os animamos a que cultivéis vuestros propios tomates ecológicos.

2 comentarios:

  1. Hola sin animo de ofender..los tomates que muestras tienen muy poco de raf..puede que sean parecidos o algún hibrido, pero no son raf..auténticos.
    De ahí que mucha gente en los mercados le estén dando gato por liebre, todo es raf..hasta que prueban y ven uno auténtico.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos los dio un amigo con ese nombre, pero la verdad es que no podemos asegurarlo. Cómo has sabido que no son raf auténticos? Gracias!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...