domingo, 29 de mayo de 2011

mercado ecológico artesano en Aguilar de Campoó

Este fin de semana nos hemos ido a Mave a pasar el fin de semana, que ya hacía tiempo que no íbamos por "casa". Ha sido buena fecha porque nos hemos encontrado un mercado ecológico y artesano en Aguilar de Campoó.

Qué bueno, algo se está moviendo en el norte de Palencia. Se ha creado un grupo de consumo responsable con un blog donde informan de todo lo que hacen. Estaremos al loro que, aunque nos pille un poco a desmano, estamos muy unidos a esa tierra y nos gusta que se creen estos movimientos allí.

Colirrábano
Hemos comprado plantas de colirrábano, que no lo conocíamos y mirad que verdura tan bonita. También hemos cogido unos pimientos asta de toro, esperemos que no se hibriden con los que tenemos. Esto lo hemos comprado en un vivero ecológico que hay en Valdeolea llamado Magia verde


También nos ha gustado mucho un puesto que había sobre pollos ecológicos de corral. Se que tenían otro blog en el cartel pero no me he quedado con el nombre y ahora no lo encuentro, pero ya os diremos si lo vemos. A ver si hacemos hueco en el congelador para comprar uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...